Empresa

Empresa

 

ICF COMUNICACIONES: Especialistas en Tacógrafos Digitales y Sistemas para la Gestión de Flotas

 

 

I.C.F. Comunicaciones, S.L es una empresa especializada en el Tacógrafo Analógico y Digital así como en la Gestión de Flotas. Asesoramos a todo tipo de empresas relacionadas con el transporte por carretera: viajeros, distribución... o cualquier tipo de empresa que necesite gestionar su Flota.



Para ello, contamos con un equipo especializado de Asesores, para visitarle y aportarle en cada caso la solución más idónea para su empresa; ya que, detrás de éste, hay otro equipo Técnico y de Postventa para dar soporte a cualquier dificultad.



I.C.F. Comunicaciones, cuenta además con los productos necesarios para cada ocasión, ya que somos CONCESIONARIO de las marcas Continental VDO y VDO para la zona de Galicia, Asturias y León; lo que nos avala con una sólida RED de 56 Servicios Oficiales especialistas en Tacógrafos, en las más importantes ciudades y poblaciones de estas tres regiones. Y junto con los productos de  MixTelematics para la Lozalización y Gestión de su Flota cerramos el círculo de sus necesidades.

 

Además, somos proveedores oficiales de las empresas Dirna Bergston, Webasto, Jaltest, Hectronic y Azimut, para poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más completas.



Confíenos su proyecto de gestión de Flotas y, seguro que con nuestro Departamento de Asesores y Técnicos junto con los productos de Continental, VDO, MixTelematics, encuentran la solución.

 

Lo que nos diferencia en ICF Comunicaciones: