Formación

 

En ICF Comunicaciones tenemos como filosofía formar a todos los profesionales en los sistemas de gestión de flotas que adquieran con nosotros, para que aprovechen al máximo nuestros productos y puedan aumentar su productividad empresarial dentro de la gestión logística de flotas de transporte.

 

En un afán de prestación de servicio como Concesionario y Distribuidor del fabricante del Tacógrafo Digital y sistemas de Navegación, en ICF Comunicaciones impartimos cursos específicos para Empresas y Conductores.

 

En estos cursos, formaremos a los profesionales en el conocimiento, estudio, puesta en marcha y utilización de todos nuestros productos de tacografía y Navegación, con la finalidad de que puedan aprovechar al máximo nuestros servicios, aportándoles un gran valor añadido.

 

Nuestra aula de formación está preparada con todo lo necesario para impartir los Cursos de los Técnicos de los Talleres, que se llevan impartiendo desde hace casi 10 años. Ahora la encontrará a su disposición contando con todos los materiales, herramientas y adelantos necesarios para aprender a manejar el Tacógrafo, si es Conductor, y si es Empresario, le enseñaremos todo lo concerniente a los requisitos que debe cumplir ante la Administración.

 

No olvide que somos verdaderos especialistas en el Tacógrafo y nuestro profesorado está altamente cualificado. Cuentan con formación directa del fabricante de los Tacógrafos VDO, y se actualizan de forma continua (requisito contemplado en la Legislación para formadores de Técnicos de Tacógrafos Digitales).