Noticias

VDO lanza un nuevo servicio de instaladores telemáticos para su red DTCO+

VDO lanza un nuevo servicio de instaladores telemáticos para su red DTCO+

El servicio será ofrecido por los talleres preparados y formados para realizar instalaciones y configuraciones básicas de productos telemáticos con un alto compromiso de calidad y un servicio garantizado.

Continental Automotive Spain ha celebrado en Oporto su convención anual con su red DTCO+, formada por los 100 mejores talleres especializados en tacógrafo digital. En este evento, además de definir la estrategia de la marca para ofrecer el mejor servicio de asistencia profesional a estos talleres, la compañía ha presentado un nuevo servicio de instaladores telemáticos, Telematics Partners.

 

Los talleres de la red DTCO+ pudieron conocer el nuevo servicio que a partir de ahora podrán ofrecer a las flotas ya que éstos están perfectamente preparados y formados para realizar instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas, con un alto compromiso de calidad y un servicio garantizado como socios tecnológicos VDO.


La oferta se centra en cuatro puntos principales: telématica, gestión de datos del tacógrafo, descarga y localización y gestión de temperatura. Los usuarios podrán acceder a una web específica, http://www.fleet.vdo.es/servicios-oficiales/telematics-partners/, en la que podrán consultar el listado de talleres instaladores así como toda la información relativa a este nuevo servicio.

 

Expertos en tacógrafo


Los servicios oficiales de VDO ofrecen asistencia profesional en torno al tacógrafo digital con la seguridad de que siempre encontrarán la mejor ayuda técnica profesional en prácticamente toda Europa. Dentro de la red VDO, el club DTCO+ es la Red de Talleres para el profesional de transporte equipada con los medios técnicos más avanzados y cuenta con especialistas en soluciones de gestión de datos y tacógrafos.


Ahora además, también están preparados para trabajar con el último tacógrafo digital de VDO, DTCO 3.0, presentado recientemente y que presenta un manejo más rápido y claro, permitiendo además usar sus dispositivos móviles para registrar sus entradas, lo que además, reduce errores de riesgo.