Nuestros servicios

Lector de Tarjetas

Sistema de lectura para las tarjetas de conductor y accesorios para la descarga de datos del tacógrafo y la tarjeta del conductor de ICF Comunicaciones.

Más

Tacógrafos Digitales

El tacógrafo digital de ICF Comunicaciones obtiene datos relativos a los tiempos de conducción y descansos del conductor. Esta información es la más importante de todas y constituye el sentido fundamental del tacógrafo.

Más

Accesorios Tacógrafo

Disponemos de una amplia oferta de accesorios y productos relacionados con el tacógrafo digital. Si quieres obtener alguno de ellos, ahora lo tendrás mucho más fácil.

Más

Tacógrafos Analógicos

Un tacógrafo es un dispositivo electrónico que registra diversos sucesos originados en un vehículo de transporte terrestre durante su conducción, sea de carga o de pasajeros y de carretera o ferroviario.

Más

Lector Discos Diagrama

Con los lectores de Discos en Diagrama, ahora es posible transmitir los datos registrados como velocidad, tiempos de conducción y de descanso y distancia desde los discos diagrama al ordenador.

Más

Terminales de Descarga

Nuestras innovadoras e intuitivas soluciones de descarga ayudan a todo tipo de empresas a cumplir con estas obligaciones adaptándose a todo tipo de requisito. Estas soluciones además, no sólo van encaminadas a empresas sino también a autoridades y talleres.

Más

Llaves de Descarga

IFC Comunicaciones ofrece una amplia gama de llaves de descarga, transporte y visualización de los datos del tacógrafo digital. Se caracterizan por ser sencillas, rápidas y con gran capacidad de memoria. Además, las llaves de descarga permiten la posibilidad de poder transferir los datos a un ordenador para su posterior evaluación. Gracias a los símbolos y pasos a seguir, se puede leer con facilidad en sus pantalla TFT a color de 2.2 los datos almacenados.

Más

Baterías

La amplia gama de baterías de VDO es capaz de satisfacer las máximas exigencias por su alta resistencia a la corrosión y mayor vida útil.

Más

TIS-Web

Ahora también puedes transmitir sin más los datos en ese momento del conductor y del vehículo hacia TIS-Web mediante una App gratuita. Cuando el dispositivo DTCO SmartLink se encuentra enchufado, la App TIS-Web Fleet App cada 5 minutos los datos del tacógrafo hacia el software de gestión de flotas.

Más

VDO DriveTime y DLD

El VDO DriveTime y DLD es la solución perfecta para disponer de toda la información necesaria para gestionar la flota de un modo óptimo; localización de los vehículos, tiempos de conducción y descanso, consumo de combustible e incluso descarga remota de los datos, con solo conectarte a internet.

Más

VDO FleetVisor

Con el software VDO FleetVisor puedes seguir en tiempo real tu flota desde la oficina y así conseguir una tasa de ocupación más eficiente. A través de una visión general puedes ver la posición del vehículo, cuánto ha cargado y para cuándo se prevé su llegada, planificando y modificando las rutas basándote en datos fiables en tiempo real además de poder informar al cliente en todo momento del estado de entrega de sus pedidos.

Más

Localización geográfica con VDO DriveTime

Es la solución perfecta para disponer de toda la información necesaria para gestionar la flota de un modo óptimo; localización de los vehículos, tiempos de conducción y descanso, consumo de combustible e incluso descarga remota de los datos, con solo conectarte a internet.

Más

Geolocalización con VDO FleetVisor

¿Se cumplen los itinerarios conforme a la planificación? ¿Llegan a tiempo los vehículos al cliente? ¿Se sale un camión de la ruta acordada, desviándose hacia una carretera de peaje? Con esta función siempre estarás al corriente de si se cumple la ruta acordada. VDO FleetVisor te permite tener un control absoluto sobre el transcurso de un trayecto, contribuyendo a un mayor compromiso entre el conductor, el planificador y el cliente.

Más

Navegación con VDO FleetVisor y DriverLinc

VDO FleetVisor es nuestra solución de alta gama para la gestión eficiente de la flota. TruckLinc registra los datos del vehículo que no pueden ser recopilados por el tacógrafo digital y éstos son transmitidos de forma constante a VDO FleetVisor, un software de gestión de flotas con amplias funciones de evaluación.

Más

Engrase Centralizado Lincoln

Con la solución de lubricación correcta podrá aumentar el tiempo operativo y la productividad. Además de ayudar a reducir el fallo prematuro de los rodamientos y las paradas no planificadas de las máquinas, una lubricación adecuada puede aumentar la eficiencia energética. En ICF comunicaciones le ayudamos a desarrollar el auténtico potencial de la lubricación.

Más

Sistemas Dirna Bergston

A través de un equipo de especialistas en Aire Acondicionado y Calefacción, ICF Comunicaciones ofrece una amplia gama de sistemas estándar de A/A y calefacción integrados, como socio distribuidor de Bergstrom Inc y sus empresas asociadas KYSOR; Dirna Bergstrom y SEA.

Más

Calefacción Automática Webasto

ICF Comunicaciones, como distribuidor oficial de Webasto, pone a disposición dos tipos de calefacciones estacionarias: sistemas de aire y de agua con una amplia gama de funcionalidades y potencias caloríficas. Ambos sistemas proporcionan un ambiente de trabajo eficiente, incluso a temperaturas exteriores extremas, y ayudan a reducir los tiempos a ralentí.

Más

Sistemas de Gestión Hectronic

Mediante la utilización de un sistema inteligente de abastecimiento de combustible (Sistema Hectronic), medidores de combustible que registran el consumo en los vehículos y sensores de nivel en los tanques de almacenamiento se logra una eficiente administración y control de tan vital elemento, evitando todo tipo de fraude y proporcionando importantes ahorros en el coste del mismo.

Más

Surtidores de Combustible

En ICF Comunicaciones ofrecemos, como distribuidores oficiales de Hectronic todo tipo de surtidores de Combustible para sus flotas. Surtidores eficientes, vanguardistas y económicos que harán que una tarea tan importante como el rellenado de depósito sea un proceso fácil y rápido.

Más

Herramientas de Diagnosis Jaltest

Jaltest es la herramienta de diagnosis multimarca y multisistema número uno en el mercado europeo. Desarrollada por una compañía con más de 20 años de experiencia en el mundo del vehículo industrial, Jaltest cubre las necesidades de cualquier tipo de cliente. Intuitivo y fácil de usar. Con una conexión rápida a todos los sistemas electrónicos del vehículo, ya sea camión, autobús, tráiler, vehículo ligero, vehículo especial y agrícola.

Más

Cargadores y Convertidores de Batería

Es fundamental disponer en las flotas de un sistema totalmente fiable y seguro para la carga de las baterías, y más aún cuando el sistema de alimentación está limitado. Gracias a las soluciones Azimut Onroad, encontrará la solución más fiable para sus flotas.

Más

Accesorios para Batería

Las baterías son el único elemento eléctrico capaz de almacenar energía utilizable en sus flotas. Gracias a nuestros accesorios para baterías, podrá tener siempre a punto algo tan sensible como su batería. Descubre las diversas tecnologías que te ofrecemos y elije las más adecuadas en función de la capacidad y voltaje que necesites.

Más

Generadores Eléctricos

Un generador diésel es la opción ideal para los vehículos más exigentes. Nuestros generadores son compactos, ligeros, silenciosos y muy eficientes. Una auténtica central eléctrica para disponer de energía en cualquier lugar.

Más

Neveras

En esta sección encontrará la gama de neveras diseñadas especialmente para su instalación en la cabina de las marcas de camiones más prestigiosas del mercado o para poder ver y disfrutar de una completa gama de neveras portátiles totalmente elegantes y fiables.

Más

Componentes

Las unidades refrigerantes, combinadas con los evaporadores, garantizan la posibilidad de refrigerar vanos de capacidad variable, con un máximo de 300 litros. En ICF Comunicaciones, como distribuidores oficiales de Azimut, disponemos de un completo catálogo de estos productos.

Más

Navegadores

Los Navegadores GPS para flotas de IFC Comunicaciones tiene todas las herramientas que necesitas para ayudarte a planificar tu ruta, a reproducir contenido audiovisual con su TDT integrado, sus puertos usb o sus ranuras DVD o escuchar la radio para hacerte el camino siempre lo más ameno posible.

Más

Localizador por Satélite

SPOT GEN3 ofrece una línea vital de comunicación cuando se encuentre lejos de las rutas marcadas y no tenga cobertura móvil. La última generación de los dispositivos SPOT informa a su familia y amigos que está bien, o si ocurre algo malo, envía un mensaje a los servicios de emergencia con su ubicación GPS. Todo eso con tan solo pulsar un botón. Incluya este dispositivo de bolsillo en su equipo esencial de viaje y manténgase conectado donde quiera que le lleve su aventura.

Más