Baterías

Baterías

La amplia gama de baterías de VDO es capaz de satisfacer las máximas exigencias por su alta resistencia a la corrosión y mayor vida útil.

 

Las nuevas baterías VDO emplean la más alta tecnología Plomo/Calcio para satisfacer todas las demandas energéticas de los vehículos actuales.

 

Sea cual sea la época del año, las baterías VDO están concebidas para proporcionar una intensidad de arranque idónea en cualquier circunstancia y a cualquier temperatura, lo que hace de estas baterías un producto versátil para turismos y vehículos industriales, cubriendo la mayoría de las aplicaciones actuales.

 

Estas baterías cuentan con rejillas laminadas de plomo expandido que impiden la corrosión y permiten dar una respuesta óptima en las condiciones más duras. Pueden equipar a camiones, autobuses, vehículos de frío y turismos.

 

Su consumo de agua es tres veces menor que aquellas con tecnología híbrida, están libres de mantenimiento sin tener que verificar niveles y además pueden estar almacenadas hasta un año sin necesidad de recargas. Otra de sus virtudes es su vida útil, ya que dependiendo de las condiciones climáticas y su uso, pueden superar hasta en un 50% a las baterías con tecnología híbrida. 

Las prestaciones van desde los 330A hasta los 1400A de arranque de la gama de VI, lo que garantiza una respuesta segura y fiable a las demandas energéticas de los motores de última generación.

 

Como no podía ser menos, la seguridad es primordial, por ello todas las baterías VDO van equipadas con laberinto interno para evitar derrames accidentales de electrolito, así como de un filtro anti llamas que evita posibles deflagraciones debidas a una gasificación interna.

Características de las Baterías VDO:

· Mayor vida útil (+30 - 50%)

· Libres de mantenimiento

· Alta resistencia a la corrosión

· Mínimo consumo de agua

 

Solicite más información acerca nuestras baterías para Gandres Flotas y tenga las mejores soluciones del mercado. En ICF Comunicaciones creemos que lo más importante es que sus mercancías lleguen a su destino sin contratiempos.