Accesorios para Batería

Accesorios para Batería

Las baterías son el único elemento eléctrico capaz de almacenar energía utilizable en sus flotas. Gracias a nuestros accesorios para baterías, podrá tener siempre a punto algo tan sensible como su batería. Descubre las diversas tecnologías que te ofrecemos y elije las más adecuadas en función de la capacidad y voltaje que necesites.

La división de Baterías de ICF Comunicaciones nace con la intención de presentar al mercado una oferta especialista en este sector cada vez más dinámico. Con una amplia gama de productos, podemos dar solución a todo tipo de necesidades tanto de carga, recuperación, mantenimiento y arranque de baterías.

 

En ICF, como distribuidores homologados de Azimut, disponemos del catálogo más amplio del mercado en baterías, separadores de carga, arrancadores y analizadores de baterías para flotas de transporte. Con tecnología vanguardista, la calidad y la fiabilidad de nuestros productos garantizarán que sus flotas siempre lleguen a su destino.

 

Baterías

Las baterías son el único elemento eléctrico capaz de almacenar energía utilizable. Descubre las diversas tecnologías que te ofrecemos y elije las más adecuadas en función de la capacidad y voltaje que necesites.

 

Separadores de Carga

Los sistemas de a bordo normalmente usan dos o más baterías con funcionamiento independiente, que necesitan ser recargadas independientemente. Nuestros separadores de carga te ofrecen la mejor solución sea cual sea la configuración eléctrica.

 

Arrancadores de Batería

En esta sección encontrará una completa gama de arrancadores automáticos de baterías para uso portátil y móvil en 6V, 6/12V, 12V, 12/24V, 24V y 24/48V. Existe un arrancador de baterías para cada necesidad: ¡elije el tuyo!

 

 

Analizadores de baterías

Un analizador de baterías es un elemento imprescindible para todos los profesionales de la electricidad. Te ofrecemos nuestra gama, con la que tendrás disponible siempre la información crítica de cualquier banco de baterías.

 

 

Si quiere informarse de nuestro completo catálogo de soluciones AZIMUT, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de la mejor solución para sus flotas.