Componentes

Componentes

Las unidades refrigerantes, combinadas con los evaporadores, garantizan la posibilidad de refrigerar vanos de capacidad variable, con un máximo de 300 litros. En ICF Comunicaciones, como distribuidores oficiales de Azimut, disponemos de un completo catálogo de estos productos.

 

La división de Neveras y Componentes de ICF Comunicaciones nace con la intención de presentar al mercado una oferta especialista en este sector cada vez más dinámico. Con una amplia gama de productos, podemos dar solución a todo tipo de necesidades sobre neveras y sistemas de generación de frío para camiones.

 

En ICF, como distribuidores homologados de Azimut, disponemos del catálogo más amplio del mercado en neveras y componentes de refrigeración para flotas de transporte. Con tecnología vanguardista, la calidad y la fiabilidad de nuestras neveras y componentes harán que pueda conservar en el mejor estado posible sus víveres y refrigerios.

 

Unidades Refrigerantes

 

En ICF Comunicaciones encontrará las unidades refrigerantes garantizan la posibilidad de refrigerar vanos de capacidad variable, con un máximo de 300 litros. Elija el más adecuado para su instalación.

 

Evaporadores

Fáciles de instalar, los evaporadores de placa satisfacen todas las exigencias de refrigeración gracias a su posibilidad para adaptarse al espacio que necesita refrigerar. Combínelo con una unidad refrigerante y se sorprenderá de los resultados.

 

 

Si quiere informarse de nuestro completo catálogo de soluciones AZIMUT, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de la mejor solución para sus flotas.