Localización geográfica con VDO DriveTime

Localización geográfica con VDO DriveTime

Es la solución perfecta para disponer de toda la información necesaria para gestionar la flota de un modo óptimo; localización de los vehículos, tiempos de conducción y descanso, consumo de combustible e incluso descarga remota de los datos, con solo conectarte a internet.

 

Gracias a esta función puedes definir las áreas y rutas de un vehículo. Para ello sólo deberás escoger la forma que quieras a partir de diferentes formas geométricas. A continuación, en el informe se documentan todas las desviaciones de la ruta planificada. Por cierto, esta función puede utilizarse en tiempo real: el dispositivo de descarga remota DLD Larga distancia transmite los datos de posición mediante GSM/GPRS hacia VDO DriveTime donde además recibirás una notificación en cuanto un vehículo abandona o alcanza el área marcada.

 

De esta manera, siempre tendrás bajo control qué vehículos abandonan el área, pudiendo informar a tiempo al cliente antes de que la carga alcance su destino.

 

Funciones del Localizador con VDO DriveTime

 

VDO DriveTime ofrece numerosas funciones de evaluación para una gestión de vehículos eficiente.

 

Trayectos: Esta función proporciona información importante para la planificación y evaluación de las rutas.

 

Actividades de los vehículos: Información sobre cómo y dónde se encuentran los vehículos, número de paradas y duración de las mismas. 

 

Actividades de los conductores: Información sobre los tiempos de conducción y descanso de los conductores que permite disponer de alarmas predefinidas en base a esto y según marca la legislación.

 

Información sobre el tiempo de trabajo de los conductores: Información muy útil para cálculo de salarios y reducción de infracciones.

 

Consumo de combustible: Información sobre consumo de combustible y comportamiento de los conductores.

 

Ventajas Del Sistema VDO DriveTIme

 

·         Para un mayor control sobre las rutas y los movimientos del vehículo

·         Determina las rutas y las áreas exactas para tus vehículos

·         Genera informes que indiquen todas las desviaciones de la ruta planificada

·         De esta manera, quedan documentados con precisión los tiempos de salida y llegada, así como todas las modificaciones de la ruta

·         Es posible rastrear los gastos adicionales que puedan generarse debido a, por ejemplo, trayectos con peajes no planificados

 

Si desea solicitar más información acerca  de nuestros sistemas, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. En ICF Comunicaciones disponemos de las mejores soluciones para la gestión integral de Flotas.