Surtidores de Combustible

Surtidores de Combustible

En ICF Comunicaciones ofrecemos, como distribuidores oficiales de Hectronic todo tipo de surtidores de Combustible para sus flotas. Surtidores eficientes, vanguardistas y económicos que harán que una tarea tan importante como el rellenado de depósito sea un proceso fácil y rápido.

 

 

Mediante la utilización de un sistema inteligente de abastecimiento de combustible (Sistema Hectronic), medidores de combustible que registran el consumo en los vehículos y sensores de nivel en los tanques de almacenamiento se logra una eficiente administración y control de tan vital elemento, evitando todo tipo de fraude y proporcionando importantes ahorros en el coste del mismo.

 

SISTEMA HECTRONIC


Con tecnología de primer nivel, el sistema HECTRONIC controla de manera integral, con sus cuatro componentes, el abastecimiento de combustible en las estaciones de servicios públicas y privadas.

 

IDENTIFICADOR AVR permite la identificación del vehículo y/o conductor y del combustible a utilizarse. Lectura automática del odómetro u horómetro para cálculo de rendimiento en el sistema controlador.

CONTROLADOR 2331 una vez identificado el vehículo autoriza o desautoriza su abastecimiento. Registra todos los datos relacionados al consumo y asigna el mismo a la cuenta de conductores y/o vehículos. Conectividad a Sonda Optilevel para control de stocks en los tanques de almacenamiento.

 

SONDA OPTILEVEL controla en todo momento el nivel de los tanques aéreos o subterráneos que alimentan a los surtidores y permite además detectar combustible adulterados con agua u otros líquidos.

 

SOFTWARE FUEL DATA instalado en la PC de la empresa, programa la actividad del controlador TA2331 y almacena los registros de consumo (día, km recorridos, cantidad, monto, km/gln… etc.)

 

¿Por qué un Surtidor de ICF Comunicaciones?

 

Los surtidores de ICF Comunicaciones, como distribuidores oficiales de Hectronic, ofrece todo tipo de surtidores de Combustible para sus flotas. Surtidores eficientes, vanguardistas y económicos que harán que una tarea tan importante como el rellenado de depósito sea un proceso fácil y rápido.

 

Además, con los sistemas Hectronic ofrecemos mediciones automáticas de nivel de petróleo de los estanques de los surtidores de la flota. Para el análisis y gestión, se provee de un software muy amigable e interactivo que le permite al usario:

 

Hacer reportes con el detalle de todas las entradas y salidas de petróleo del estanque con referencia de fecha y hora (contrastación con las rendiciones).

 

Observar en pantalla el nivel instantáneo de petróleo en los estanques de los surtidores.

 

Observar en pantalla el nivel de agua en los estanques de las flotas.

 

Póngase en contacto con ICF Comunicaciones y déjese asesorar por la empresa lider en sistemas de gestión de flotas. Le asesoraremos para que pueda optimizar sus procesos en todo momento.