Nuestros servicios

Lector de Tarjetas

Sistema de lectura para las tarjetas de conductor y accesorios para la descarga de datos del tacógrafo y la tarjeta del conductor de ICF Comunicaciones.

Más

Lector Discos Diagrama

Con los lectores de Discos en Diagrama, ahora es posible transmitir los datos registrados como velocidad, tiempos de conducción y de descanso y distancia desde los discos diagrama al ordenador.

Más

Terminales de Descarga

Nuestras innovadoras e intuitivas soluciones de descarga ayudan a todo tipo de empresas a cumplir con estas obligaciones adaptándose a todo tipo de requisito. Estas soluciones además, no sólo van encaminadas a empresas sino también a autoridades y talleres.

Más

Llaves de Descarga

IFC Comunicaciones ofrece una amplia gama de llaves de descarga, transporte y visualización de los datos del tacógrafo digital. Se caracterizan por ser sencillas, rápidas y con gran capacidad de memoria. Además, las llaves de descarga permiten la posibilidad de poder transferir los datos a un ordenador para su posterior evaluación. Gracias a los símbolos y pasos a seguir, se puede leer con facilidad en sus pantalla TFT a color de 2.2 los datos almacenados.

Más