Lector de Tarjetas

Lector de Tarjetas

Sistema de lectura para las tarjetas de conductor y accesorios para la descarga de datos del tacógrafo y la tarjeta del conductor de ICF Comunicaciones.

La normativa Vigente establece a todos  los datos de la memoria del tacógrafo digital y de la tarjeta de conductor deben de leerse y descargarse periódicamente.

 

Los discos del tacógrafo analógico han sido reemplazados por tarjetas inteligentes, basadas en un chip, que almacenan la información de conducción y dan acceso a determinadas funciones según el perfil del usuario (conductor, empresa, cuerpo de control o taller).

 

La información almacenada será la misma en cuanto a tiempos y velocidades que aparece actualmente en los tacógrafos analógicos pero será prácticamente imposible de manipular.

 

El sistema de lectura de tarjetas VDO es particularmente cómodo: sólo se deberá conectar el sencillo dispositivo de sobremesa mediante un cable USB al ordenador o portátil e introducir a continuación la tarjeta. Gracias al menú guiado podrá conocer de forma intuitiva los pasos a realizar.

 

                       

 

  • Con este sistema podrás

· Descargar todos los datos de la tarjeta de conductor y de la tarjeta de empresa

· Adecuado para cualquier tamaño de flotas

· Prácticos y sencillos

· Se conecta directamente al ordenador o  portátil mediante cable USB

 

No espere más y adquiera nuestros lectores de tacógrafos Digitales. Con ICF Comunicaciones, tendrá los mejores sistemas de gestión de flotas del mercado.