Lector Discos Diagrama

Lector Discos Diagrama

Con los lectores de Discos en Diagrama, ahora es posible transmitir los datos registrados como velocidad, tiempos de conducción y de descanso y distancia desde los discos diagrama al ordenador.

Ahora es posible transmitir los datos registrados como velocidad, tiempos de conducción y de descanso y distancia desde los discos diagrama al ordenador.

 

Con este sistema se pueden escanear fácilmente hasta un total de 30 discos diagrama por hora. Las actividades se ajustan manualmente a través de una lente de aumento, transmitiéndose con precisión al ordenador pulsando un solo botón. En este caso, se pueden interpretar los datos y corregir los errores que hayan sido causados por arañazos o suciedad en el disco.

 

El lector de discos diagrama VDO se conecta a través de un puerto PS/2 o un adaptador USB al ordenador, pero también puede utilizarse en el vehículo para una visualización rápida de los datos.

 

                                   

 

Ventajas de nuestro lector de Discos

·         Digitalización rápida de los datos de los discos de diagrama del tacógrafo analógico

·         Disponibilidad de los datos sobre los tiempos de conducción y de descanso

·         Compatible con TIS-Web

·         Sin cargos adicionales de licencia de software

·         Adecuado para todos los modelos de tacógrafo analógico CE

 

No espere más y adquiera nuestro lector de Discos en Diagrama. Con ICF Comunicaciones, tendrá los mejores sistemas de gestión de flotas del mercado.