Llaves de Descarga

Llaves de Descarga

IFC Comunicaciones ofrece una amplia gama de llaves de descarga, transporte y visualización de los datos del tacógrafo digital. Se caracterizan por ser sencillas, rápidas y con gran capacidad de memoria. Además, las llaves de descarga permiten la posibilidad de poder transferir los datos a un ordenador para su posterior evaluación. Gracias a los símbolos y pasos a seguir, se puede leer con facilidad en sus pantalla TFT a color de 2.2 los datos almacenados.

Ventajas de nuestras llaves de Descarga

  • Soluciones móviles, prácticas y sencillas
  •  
  • Descarga y lectura de los datos de la tarjeta de conductor y la memoria del tacógrafo
  •  
  • Cumplimiento de la legislación en descarga y archivo
  •  
  • Puede utilizarse para todos los tacógrafos con 12 y 24 voltios
  •  
  • Máxima seguridad de los datos

 

Nuestras llaves de Descarga

 

Llave de descarga DLK

 

Es el medio ideal para que los conductores puedan descargar, almacenar y transportar los datos del tacógrafo y de su tarjeta.

Con gran capacidad de memoria, alrededor de 6.000 descargas trimestrales, esta herramienta es perfecta para pequeñas flotas o autónomos, pudiendo además transferir los datos a un ordenador.

Su pantalla táctil TFT de 2.2 " permite visualizar las últimas descargas, el progreso de la descarga, el nivel de carga de la batería y la memoria disponible. Gracias al recordatorio de descargas, el conductor sabe cuándo tienen que descargar los datos, cumpliendo en todo momento con la legislación.

De forma opcional, se podrá activar el módulo de infracciones. 

 

Llave de descarga TIS-Compact

 

Esta herramienta es perfecta para la descarga, archivo y gestión de los datos "todo en uno", de autónomos y pequeñas flotas de hasta 5 vehículos y 10 conductores.

Se puede utilizar tanto para leer los datos del tacógrafo y la tarjeta del conductor así como transferirlos a un ordenador para poder visualizarlos, archivarlos e incluso imprimirlos.

Además, los datos de la tarjeta del conductor se pueden también descargar de forma separada gracias al lector de tarjetas integrado.

Este dispositivo muestra  directamente en el display los datos más importantes así como los tiempos de descanso y de trabajo. Gracias al recordatorio de descargas, el conductor cumplirá en todo momento con la legislación vigente.

Igual que ocurre en la llave de descarga básica, se puede activar de forma opcional el módulo de infracciones. 

 

No espere más y adquiera nuestro terminales de descarga de datos. Con ICF Comunicaciones, tendrá los mejores sistemas de gestión de flotas del mercado.