Terminales de Descarga

Terminales de Descarga

Nuestras innovadoras e intuitivas soluciones de descarga ayudan a todo tipo de empresas a cumplir con estas obligaciones adaptándose a todo tipo de requisito. Estas soluciones además, no sólo van encaminadas a empresas sino también a autoridades y talleres.

Los discos del tacógrafo analógico han sido reemplazados por tarjetas inteligentes, basadas en un chip, que almacenan la información de conducción y dan acceso a determinadas funciones según el perfil del usuario (conductor, empresa, cuerpo de control o taller).

 

La información almacenada será la misma en cuanto a tiempos y velocidades que aparece actualmente en los tacógrafos analógicos pero será prácticamente imposible de manipular.

 

Según la normativa europea, los datos deben descargarse de forma regular de la memoria del tacógrafo y de las tarjetas de los conductores.

 

Da igual si es un autónomo, pequeña empresa o grandes flotas; afecta a todos por igual.

 

Ponemos a disposición de todos los usuarios una amplia gama de soluciones para facilitar toda la labor de descarga, custodia y análisis de los datos del tacógrafo digital. Estas soluciones se caracterizan por su sencillez, rapidez, comodidad y seguridad, donde destacamos las siguientes características en todos nuestros sistemas:

 

·         Sistema de lectura de la tarjeta de conductor y llave de descarga

·         Pantalla TFT a todo color para una evaluación inicial

·         Con función de aviso de descargas pendientes

·         Funcionamiento en "Stand Alone“: los conductores pueden seguir trabajando independientemente del horario de las oficinas

·         Los datos pueden ser transferidos a un PC por cable o USB 

 

Nuestros terminales de Descarga

 

Terminal de Descarga DLT Pro

 

El terminal de descarga Download terminal DLT Pro cumple con todos los requisitos para flotas en cuanto a descarga, archivo y visualización de los datos de la memoria principal del vehículo almenados en dicho dispositivo y de la tarjeta del conductor. La función de recordatorio de descargas ayuda a los conductores a respetar y cumplir con los tiempos para la descarga. Los datos deben transferirse a un ordenador para su archivo. 

 

·         Utilización flexible las veinticuatro horas del día
Se puede colocar este robusto sistema en la zona de descanso o en cualquier otro lugar al que puedan acceder los conductores o incluso fijarse en la pared.

 

·         Pantalla TFT de 3,5" a todo color
Los grandes símbolos gráficos hacen que el manejo sea muy fácil. Los conductores no sólo pueden descargar los datos, sino que también disponen de información sobre sus tiempos de conducción y de descanso.

 

·         Función de aviso
Los datos de la memoria y de la tarjeta de conductor deben almacenarse cumpliendo con los plazos que marca la legislación ya que, de lo contrario, la empresa podría ser multada. Gracias a la práctica función de aviso, esto ya no pasará: después de que un conductor haya descargado por primera vez sus datos, se generará una lista individual de sus futuros plazos de descarga.

 

·         Tú decides qué tipo de descarga quieres
El terminal de descarga DLT Pro puede integrarse directamente en la red informática de la empresa (LAN). De forma alternativa, también puedes conectarlo directamente al ordenador utilizando un cable de red o USB (ambos incluidos en el producto). O tiene la posibilidad de transmitir los datos mediante USB al ordenador.

 

·         Memoria de 256 MB
Con esta capacidad tendrás espacio suficiente para 1.000 descargas trimestrales aprox. Mediante un USB incluso puede ampliar la memoria hasta alcanzar los 4 GB.

 

·         Actualizaciones sencillas
Podrás estar siempre al día, descargando las nuevas versiones de software directamente en esta página web en la Zona de Descarga. 

 

Terminal de Descarga Remota DLD 

 

¿Tienes que controlar el transporte de una gran flota donde los vehículos vuelven regularmente a la base? Si este es tu caso, la operación de descarga de los datos del tacógrafo digital y tarjetas de conductor será mucho más fácil con el DLD II Corta distancia mientras los vehículos están aparcados. Con esta solución, no será necesario que los conductores estén en la oficina y la tarjeta de empresa puede estar físicamente en la compañía.

 

 Los plazos de descarga se generan de forma automática en base a una lista de pedidos de acuerdo a una configuración predeterminada. Podrás estar seguro de que todos los plazos legales de archivo de los datos se están cumpliendo así como la no existencia de gastos adicionales en la transmisión de datos gracias a que se utiliza la propia red de la empresa.

 

  • Lector de tarjetas VDO para la lectura de las tarjetas de empresa durante la autentificación
  •  
  • PC con conexión a internet
  •  
  • Red WLAN para transmisión de datos
  •  
  • Con el software de configuración suministrado puedes configurar fácilmente el DLD conforme a tus necesidades
  •  
  • DTCO a partir de la versión 1.3 con puerto frontal desbloqueado para la transmisión inalámbrica. De forma opcional, también es posible conectar el DLD con el DTCO a través del puerto CAN. Déjate asesorar por nuestros talleres asociados. 
  •  
  • Fuente de alimentación

 

No espere más y adquiera nuestro terminales de descarga de datos. Con ICF Comunicaciones, tendrá los mejores sistemas de gestión de flotas del mercado.