Nuestros servicios

TIS-Web

Ahora también puedes transmitir sin más los datos en ese momento del conductor y del vehículo hacia TIS-Web mediante una App gratuita. Cuando el dispositivo DTCO SmartLink se encuentra enchufado, la App TIS-Web Fleet App cada 5 minutos los datos del tacógrafo hacia el software de gestión de flotas.

Más

VDO DriveTime y DLD

El VDO DriveTime y DLD es la solución perfecta para disponer de toda la información necesaria para gestionar la flota de un modo óptimo; localización de los vehículos, tiempos de conducción y descanso, consumo de combustible e incluso descarga remota de los datos, con solo conectarte a internet.

Más

VDO FleetVisor

Con el software VDO FleetVisor puedes seguir en tiempo real tu flota desde la oficina y así conseguir una tasa de ocupación más eficiente. A través de una visión general puedes ver la posición del vehículo, cuánto ha cargado y para cuándo se prevé su llegada, planificando y modificando las rutas basándote en datos fiables en tiempo real además de poder informar al cliente en todo momento del estado de entrega de sus pedidos.

Más