VDO DriveTime y DLD

VDO DriveTime y DLD

El VDO DriveTime y DLD es la solución perfecta para disponer de toda la información necesaria para gestionar la flota de un modo óptimo; localización de los vehículos, tiempos de conducción y descanso, consumo de combustible e incluso descarga remota de los datos, con solo conectarte a internet.

¿Eres ya cliente de nuestra descarga remota de larga distancia? En este caso podrás añadir a tu gestión de flota funciones de localización y seguimiento mediante VDO DriveTime. En VDO DriveTime puede verse en un mapa la posición del vehículo y la ruta. Asimismo pueden consultarse en directo los tiempos de conducción y de descanso. De este modo, dispones de toda la información necesaria para optimizar las rutas y continuar incrementando su eficiencia.

 

Funciones del VDO DriveTime y DLD

 

VDO DriveTime ofrece numerosas funciones de evaluación para una gestión de vehículos eficiente, entre las que destacan:

 

Trayectos: Esta función proporciona información importante para la planificación y evaluación de las rutas.

 
Actividades de los vehículos: Información sobre cómo y dónde se encuentran los vehículos, número de paradas y duración de las mismas. 

 

Actividades de los conductores: Información sobre los tiempos de conducción y descanso de los conductores que permite disponer de alarmas predefinidas en base a esto y según marca la legislaci.


Información sobre el tiempo de trabajo de los conductores: Información muy útil para cálculo de salarios y reducción de infracciones.

 Consumo de combustible: Información sobre consumo de combustible y comportamiento de los conductores.

 

Ventajas del VDO DriveTime y DLD

 

·         Representa los movimientos del vehículo en un mapa

·         Consulta los tiempos de conducción y de descanso mientras todavía se está en ruta

·         Adapta las rutas en el momento

 

Si desea solicitar más información del TIS-WEb, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. En ICF Comunicaciones disponemos de las mejores soluciones para la gestión integral de Flotas.