Herramientas de Diagnosis Jaltest

Herramientas de Diagnosis Jaltest

Jaltest es la herramienta de diagnosis multimarca y multisistema número uno en el mercado europeo. Desarrollada por una compañía con más de 20 años de experiencia en el mundo del vehículo industrial, Jaltest cubre las necesidades de cualquier tipo de cliente. Intuitivo y fácil de usar. Con una conexión rápida a todos los sistemas electrónicos del vehículo, ya sea camión, autobús, tráiler, vehículo ligero, vehículo especial y agrícola.

 

Jaltest es la herramienta de diagnosis multimarca líder del mercado para camiones. Permite la diagnosis multimarca y multisistema tanto de camiones, tráiler, furgonetas, tractores y vehículos militares, entre otros.

 

Gracias al software de diagnosis JaltestSoft, hacer la diagnosis de su vehículo se convertirá en una tarea sencilla y rápida. JaltestSoft permite:

 

·         Análisis y reparación de errores de diagnosis

·         Consulta de información técnica

·         Visualización de esquemas eléctricos

 

La herramienta de diagnosis Jaltest junto con su equipamiento (JalTest Link, JalTest Soft, JalTest Info, kit de cables, Tablet PC, etc.) es sólo una parte de la solución, solución global que se completa con los servicios de Atención al Cliente, Formación y Asistencia Técnica, que ofrecen al usuario de la herramienta de diagnosis el soporte necesario para conocer todas las nuevas tecnologías aplicadas a los sistemas electrónicos de los vehículos industriales.

 

Una única herramienta de diagnosis para todos sus vehículos

 

Las principales características de la herramienta de diagnosis Jaltest son las siguientes:

·         Diagnosis

·         Activaciones

·         Prueba de componentes

·         Datos ECU

·         Identificación de sistemas

·         Configuración de sistemas

·         Mediciones

·         Reprogramaciones

 

Además Jaltest ofrece una gran gama de servicios a su disposición:

·         Equipamiento: Hardware y Software

·         Formación

·         Asistencia Técnica

·         Información Técnica

·         Información de Recambios

·         Gestión de Negocio

·         Soporte Post-venta

·         Atención al Cliente

 

Como distribuidor oficial de Jaltest, en ICF ponemos a su disposición la marca líder del mercado en diagnosis. Interfaz de Comunicación que junto Jaltest Soft, conecta su PC con las unidades de control electrónico integradas en los vehículos. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a instalar el mejor sistema de diagnosis del mercado.