Engrase Centralizado Lincoln

Engrase Centralizado Lincoln

Con la solución de lubricación correcta podrá aumentar el tiempo operativo y la productividad. Además de ayudar a reducir el fallo prematuro de los rodamientos y las paradas no planificadas de las máquinas, una lubricación adecuada puede aumentar la eficiencia energética. En ICF comunicaciones le ayudamos a desarrollar el auténtico potencial de la lubricación.

¿Sabía que cerca del 36% de los fallos prematuros de los rodamientos se producen por una lubricación inadecuada?

 

No obstante, con la solución de lubricación correcta podrá aumentar el tiempo operativo y la productividad. Además de ayudar a reducir el fallo prematuro de los rodamientos y las paradas no planificadas de las máquinas.  Una lubricación adecuada puede aumentar la eficiencia energética. En ICF comunicaciones le ayudamos a desarrollar el auténtico potencial de la lubricación. 



Las soluciones de lubricación de ICF Comunicaciones, en colaboración con SKF, incluyen desde lubricantes especializados hasta los sistemas de lubricación centralizados más avanzados. Además, puede contar con la mejor asistencia técnica y de servicios. Esto incluye programas de gestión de la lubricación para ayudarle en la selección, planificación y monitorización del lubricante, todo ello ofrecido por ICF, su socio de confianza.

 

La cantidad de lubricante precisa en el momento adecuado

 

Los sistemas de lubricación SKF para aplicaciones industriales suministran la cantidad de lubricación adecuada con la frecuencia correcta, minimizando la fricción y el desgaste y optimizando la vida útil de los rodamientos y la maquinaria. 



Diseñados para lubricar una máquina en particular o una planta completa, los sistemas de lubricación SKF permiten una reposición de lubricante correcta y precisa en todos los puntos requeridos, ofreciendo una serie de ventajas en el proceso: 
 

·         Importante ahorro en costes de reparación y repuestos

·         Mayor fiabilidad de la máquina

·         Ahorro de hasta un 50% en costes de lubricante gracias a una dosificación y programación precisas de la lubricación

·         Menos paradas y menos pérdidas de producción

·         Menor impacto medioambiental

·         Mayor seguridad para los trabajadores


 

ICF Sistemas, en colaboración con SKF ofrece una completa gama de productos tanto para lubricación con aceite como con grasa.  Póngase en contacto con nosotros y déjese asesorar por los mejores.