Sistemas Dirna Bergston

Sistemas Dirna Bergston

A través de un equipo de especialistas en Aire Acondicionado y Calefacción, ICF Comunicaciones ofrece una amplia gama de sistemas estándar de A/A y calefacción integrados, como socio distribuidor de Bergstrom Inc y sus empresas asociadas KYSOR; Dirna Bergstrom y SEA.

 

A través de un equipo de especialistas en Aire Acondicionado y Calefacción, ICF Comunicaciones ofrece una amplia gama de sistemas estándar de A/A y calefacción integrados, como socio distribuidor de  Bergstrom Inc y sus empresas asociadas KYSOR; Dirna Bergstrom y SEA.

 

Nuestra gama de sistemas de Aire Acondicionado Móviles incluyen calefactores, Sistemas de Ventilación, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado con Calefacción y Sistemas de Control de Climatización.  También podemos suministrar Condensadores, Compresores, Evaporativos, Equipos de Aire Acondicionado Autónomos (No-Idle) y diferentes Accesorios.

 

Nuestros productos están diseñados y fabricados para la Industria de Automoción incluyendo los mercados del vehículo Comercial, On Road, Off Road e Industria Pesada.

 

Nuestros Sistemas de Climatización

 

ICF Comunicaciones puede suministrar sistemas de aire acondicionado y calefacción de nuestra gama de productos estándar o alternativamente ofertar una solución de aire acondicionado y calefacción a medida para adaptar a la mayoría de las aplicaciones.

 

Como distribuidor oficial de Bergstrom Standard Products puede suministrar equipos autónomos o sistemas completos incluyendo: 


- Evaporadores
- Condensadores
- Compresores
- Kits de tuberías
- Controles automáticos de temperatura (ATC)

 

ICF Sistemas, como socio distribuidor de  Bergstrom Inc ofrece una completa gama de productos de climatización para flotas.  Póngase en contacto con nosotros y déjese asesorar por los mejores.